Orientado inicialmente al sector naval, a partir de 1979 diversificó su actividad, comenzando a trabajar tanto para la industria del automóvil como para el sector de la construcción.
Las energías renovables, principalmente la eólica y la biomasa han ido adquiriendo mayor presencia en los últimos años, hasta erigirse en la actualidad como una de las principales líneas de negocio de GRUPO GANOMAGOGA.
Del mismo modo, la actividad se expandió a nuevos mercados, contando actualmente con clientes en todos los continentes.
En 2019, GRUPO GANOMAGOGA absorbió la planta de calderería de Wärtsila Ibérica en Vigo (anteriormente Cedervall), fundando CEDVAL. En estas instalaciones se han fabricado, por ejemplo, piezas de calderería para trasatlánticos, como los de la clase Oasis, los más grandes del mundo, o para buques de Defensa de EEUU.
GRUPO GANOMAGOGA cuenta con instalaciones productivas con una superficie total superior a 18.000 m², repartidos en 4 localizaciones.
Todas las naves cuentan con varios puentes grúa de diversas capacidades (desde 5 hasta 40 Tm). Las alturas de las naves hasta el puente grúa oscilan desde los 4 hasta los 8,8 m.
Consciente de que hoy en día, factores como la calidad o los plazos de entrega tienen una importancia crítica, GRUPO GANOMAGOGA tiene como objetivo ser el socio estratégico de sus clientes y cuenta con medios de producción propios que le proporcionan una elevada autonomía y control sobre los procesos:
En las instalaciones situadas en MOS, se centran las necesidades de mecanizado de GRUPO GANOMAGOGA , los cuales también están a disposición de sus Clientes con la siguiente maquinaria: