Google Maps tg@ganomagoga.es (+34) 986 660 600

TG GANOMAGOGA con más de 45 años de trayectoria en el sector de industria siderometalúrgica, fue fundado por profesionales con amplia experiencia en calderería en el año 1974.

Orientado inicialmente al sector naval, a partir de 1979 diversificó su actividad, comenzando a trabajar tanto para la industria del automóvil como para el sector de la construcción.

Las energías renovables, principalmente la eólica y la biomasa han ido adquiriendo mayor presencia en los últimos años, hasta erigirse en la actualidad como una de las principales líneas de negocio de GRUPO GANOMAGOGA.

Del mismo modo, la actividad se expandió a nuevos mercados, contando actualmente con clientes en todos los continentes.

En 2019, GRUPO GANOMAGOGA  absorbió la planta de calderería de Wärtsila Ibérica en Vigo (anteriormente Cedervall), fundando CEDVAL. En estas instalaciones se han fabricado, por ejemplo, piezas de calderería para trasatlánticos, como los de la clase Oasis, los más grandes del mundo, o para buques de Defensa de EEUU.

GRUPO GANOMAGOGA  cuenta con instalaciones productivas con una superficie total superior a 18.000 m², repartidos en 4 localizaciones.

Todas las naves cuentan con varios puentes grúa de diversas capacidades (desde 5 hasta 40 Tm). Las alturas de las naves hasta el puente grúa oscilan desde los 4 hasta los 8,8 m.

Consciente de que hoy en día, factores como la calidad o los plazos de entrega tienen una importancia crítica, GRUPO GANOMAGOGA tiene como objetivo ser el socio estratégico de sus clientes y cuenta con medios de producción propios que le proporcionan una elevada autonomía y control sobre los procesos:

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, a fin de mejorar su experiencia de navegación y analizar las visitas recibidas en aquél mediante Google Analytics.
Para más información, lea nuestra Política de Cookies.